Friday, September 17, 2010

Cotidiano

Me estoy haciendo muy fan de lo cotidiano.
Me gustan las películas que reflejan vidas normales. Los libros que hablan de viviencias normales. Discos... Sin entrar a valorar qué es o no normal, valoro mucho lo que cada persona decide hacer cada día de su vida. Sus rutinas, por ejemplo. Hay una que es hacer la compra. Es algo fundamental como preparar el café, lavarse los dientes, leer el periódico o ventilar la habitación.
El iPhone tiene una aplicación para hacer la lista de la compra. Pero no me mola. Soy más de papel. Y creo que lo seguiré siendo galaxia 2.0 mediante.
Gracias al blog de Elle donde trabaja mi señora (http://equipo-e.elleblogs.es/) he conocido una web donde recopilan listas de la compra (gracias Amaya). Es este: http://loqueespanacompra.blogspot.com/
Y me encanta.

2 Comments:

Anonymous Amaya A. said...

huy, que me cita el maridísimo, qué honor!
bss

4:13 AM  
Blogger Pau28 said...

jajajaaj!! Eso me convierte a mi en la mujercísima!!! Bravo!

4:20 AM  

Post a Comment

<< Home