Friday, September 24, 2010

Permiso de paternidad

Si los medios adscritos al Gobierno lo anuncian es que debe ser verdad. El anuncio de que en 2011 los padres podrían disfrutar de un mes de baja por paternidad se va al carajo. ¿Por qué? Por la crisis, señores, cómo no.
No sólo es que eliminen la percepción de 2.500 euros (que aunque me vendrían bien, no necesito ya que ya me encargo yo de que a mis hijos no le falte nada), sino que además no amplían la baja.
Podría disculparlo con alguna buena excusa, pero comentan que es por el coste que supone. Según los datos, unos 400 millones de euros.
Somos jóvenes, pero no gilipollas. Me vienen ahora muchos gastos/dispendios: las ayudas a la banca, el Plan E, la bonificación por la compra de un coche. Joder, ayudan más a que te compres un VOlvo que a que tengas un hijo. Viva la política social y la progresía.
Si quieren dinero, a todos esos que tienen cuentas en Suiza y a los que enviaron una carta de bastantes buenos modos, empapélenlos. Al fin y al cabo qué van a perder. ¿Una de sus casas en Sotogrande?
La paciencia no se puede medir. A veces un vaso se desborda por una única gota. Una frase a destiempo. Una actitud hace que estallen muchas relaciones. A mi con esta me basta.
Fui presidente de una mesa electoral justo después del 11M y me alegré mucho de que ZP ganara. Mucho. Ahora creo que mintió. No sobre las estupideces que una panda de fascistas descerebrados quisieron decir. Mintió y no ha trabajado por cumplir promesas como mejorar el acceso a la vivienda, ofrecer más becas, aumentar las prestaciones para madres y padres trabajadores, bajar el precio de las guarderías... Somos la gente que le llevó donde está. La misma que le vamos a dejar lejos de nosotros. Por mentiroso.
Somos el futuro de este país. No porque vayamos a comprar casas (a pesar de que diga que ha tocado fondo el precio de las mismas, ja), sino porque con nuestra preparación podemos cambiar el puto modelo productivo de este país basado en funcionarios y constructores.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home