Friday, February 29, 2008

Especial

Hoy es un día especial. Y no porque el Pipe haya puesto un mail desde el culo del mundo y escribiendo como siempre, sino porque es un día que sólo vivimos cada cuatro años. Sólo por eso, ya merece la pena hacer algo diferente.

Thursday, February 28, 2008

Euskadi

Bueno, pues ya me he leído mis 390 mails tras mi semana de vacaciones. Una vez más listado de detalles.
1.- Flequillos. El País Vasco está lleno de flequillos. Les gusta a las tías y los tíos por igual. Un rollo mohicano muy arriesgado y claro, a todos les queda de pena. El caso es que debe ser como las mochilas Invicta de los italianos pero rollo look.
2.- El euskera mola, no se entiende absolutamente nada. Los chavales lo hablan de puta madre, los de mi edad, lo mismo por pereza, no lo controlan.
3.- El primo de Rajoy se equivocaba. Una semana de sol y 21 grados.
4.- Los pintxos son un timo. Me abono al chuletón y la sidra.
5.- El domingo me compré El Mundo y El País y no pasó nada. A otros le pegaron un tiro. Viviendo sin miedo en Euskadi se tiene que vivir de lujo.
6.- En el País Vasco hay dinero.
7.- Javi Clemente es más bajito que Chicho Terremoto.
8.- No me esperaba que hubiera tantas motos y bicis.
9.- Descansar una semana, tres kilos de peso. Pasar una semana en el piso de mi hermana y su novio, 0 euros. Que tu chica se levante todos los días más feliz que Paquirrín con un grami no tiene precio.
10.- Vaya vara en la radio con el debate.

Tuesday, February 19, 2008

Chao

Tenía ganas de decirlo: me voy de vacaciones una semana.

Tuesday, February 12, 2008

Blogger

Enrique Dans, además de darme clase en el IE tiene un blog donde todos los días escribe un par de historias sobre lo que le va, la tecnología y la comunicación aplicada a dicho ámbito. Hoy se descuelga con una crítica a nuestra agencia que podéis ver aquí: http://www.enriquedans.com/2008/02/cancer-de-cuello-de-utero-una-causa-importante-pero-una-muy-mala-realizacion.html#comments
Reflexiones:
1.- En un entorno como el que vivimos donde hay sobreinformación, qué es mejor, ¿impactar para informar o informar con abundancia desde el principio?
2.- Hay más de uno que tiene un resquemor con Shackleton.
3.- En un mundo multimedia donde en el móvil se puede ver la tele o en la tele se puede hacer la compra, ¿puede ser una web un anuncio?

Quien tenga a bien que conteste que me interesa.


PD: Enrique, si además de rastrear las IP rastreas los trackbacks, bienvenido.

Tuesday, February 05, 2008

Trato

Ayer me tocó ir a una farmacia 24 horas y tuve tres momentazos:
1.- El del padre que baja con ojeras, pantalón del chándal, chaqueta de cuero y zapatos a comprar Dalsi que para que los que no tengan padres o sobrinos es un antibiótico para niños.
2.- El de la chupa de cuero y camiseta blanca que habla a gritos por el móvil mientras se acerca pero pide una prueba de embarazo susurrando más que la cantante de Marlango.
3.- El de la dependienta que tras soportar mi chapa de qué tenía mi mujer y que es alérgica a la aspirina y la couldina me casca una cajita con una sonrisa enorme en los labios y termina diciendo: "Que se mejore". Una simple frase. Qué fácil es hacer que un cliente se sienta bien. Coño.